Daniel Rodriguez


Es nuestro astrónomo oficial de la empresa.

Estudia astronomía desde los 15 años y ha realizado diversos cursos, seminarios y talleres desde los niveles básicos hasta un taller de nivel doctoral en Cosmología no homogénea en la Universidad de Chile.

Durante el día imparte clases de astronomía a guías de la zona y es actualmente el Vice-presidente de ASTROLOA, la primera asociación gremial de Astro Turismo en Chile.

Beatriz Salazar


Después de vivir por más de 20 años en Estados Unidos y hablar inglés fluido, aprendió a enamorarse de las estrellas luego de visitar por primera vez San Pedro de Atacama.

Actualmente es aficionada a la Astronomía, tomando diversos cursos y seminarios de orientación científica y ancestral.

Con sus 20 años de experiencia en gestión empresarial en Estados Unidos, fue la creadora de este gran proyecto.

Rodrigo Zuñiga


Es aficionado a la Astronomía.

Traductor de idiomas de profesión en Inglés y Francés.

Escritor del libro Bajo la noche de Atacama. Primer libro acerca de las constelaciones publicado en San Pedro de Atacama por Ediciones Del Desierto. Con más de 500 ejemplares vendidos en 4 meses

Vicente Litvak


Ingeniero civil eléctrico de profesión y astrónomo aficionado.

Totalmente innovador y High Tech es nuestro soñador que quiere ir a vivir a Marte.

Con él completamos el mejor equipo de trabajo que hemos tenido en nuestra historia.

El mejor equipo, merece el mejor cielo del mundo para realizar esta actividad, es por eso que nos hemos trasladado al norte de Chile, específicamente a San Pedro de Atacama a desarrollar nuestros tour con un telón de fondo con más de 4 mil estrellas visibles a simple vista.
Por todo lo anterior, tenemos la mejor experiencia astronómica, orientada a que cada uno de nuestros pasajeros pueda tener una vivencia inolvidable, llena de excelente información, con muy buen servicio, modernos telescopios y calidez humana.
Compartiendo nuestros conocimientos en un lenguaje simple y preocupándonos hasta el más mínimo detalle, hemos logrado atender a más de 50.000 personas desde nuestros inicios en julio 2015.